Aprobadas dos mil nuevas pensiones para adultos mayores de Lara

Dos mil nuevas pensiones para los adultos mayores del estado Lara, con el nuevo salario a 9.648,18 bolívare, fueron aprobadas este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

pension para adultos mayores

“En premio al estado Lara, yo le entrego dos mil pensiones más a los viejitos para que ustedes vayan a proteger al pueblo”, dijo.

Desde el municipio Iribarren, en la urbanización La Carucieña, el jefe de Estado también aprobó 90 millones de bolívares para la reconstrucción de cloacas y todo el sistema de agua servido de la urbanización, con recursos con recursos provenientes del Fondo de Eficiencia Socialista a través de la Corporación del estado Lara (CorpoLara).

Finalmente el primer mandatario añadió que estas empresas socialistas más adelante aportarán el dividendo que se da al país, “ustedes verán una vez que saquen su dividendo apartan para el país (…) eso es Socialismo, hombre nuevo”, dijo.

Búsquedas:

Comparte la nota:
octubre 30, 2015
5 comentarios en Aprobadas dos mil nuevas pensiones para adultos mayores de Lara
  1. aura margarita mendez

    estoy necesitando de mi pension tengo 4 año inscrita en la mision amor

  2. Lisbeth Maria Vargas Leon.

    Fabuloso para nuevos pensionados del estado lara. espero estar pronto en este listado y gozar el beneficio de la pensión de amor mayor

  3. jesus alberto puerta c i 4640927

    llevo cuatro años esperando una pension asta fecha no he recibido respuesta tengo ochocientas trece cotisaciones y nada

  4. Cruz Castellano

    Buenas tardes.que pasará con la pensión de mi ermana georgina isabel castellano ernandez ci 3.540.534 de 67 años de edad y con condición mental severa, inscrita en las primeras jornadas y hasta la fecha noviembre 2015 no ha salido.la necesita con suma urgencia puesto que toma medicinas costosas y no tiene quien la ayude permanentemente. Gracias

  5. Francisco Josè Genè Barrios

    cumplì con los requisitos legales de edad y cotizaciones y ni siquiera me aceptan los recaudos. por que?

Deja tu comentario: