Incrementan las pensiones en un 30%: Pensionados cobrarán Bs 230.759,00

Con el aumento del 30% del salario mínimo, los pensionados en Venezuela pasarán a cobrar a partir del 1º de noviembre un monto de 230.759 bolívares, informó este martes Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Aumento de pensiones noviembre 2017

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro especificó que tras el aumento, la pensión básica y el bono de guerra económica se ubican ahora en 177.507 y 53.252 bolívares y totalizan un ingreso de 230.759 bolívares.

Este aumento tendrá influencia en el pago de aguinaldos, que serán en total tres meses: dos serán cancelados antes del 15 de noviembre, y el tercero se pagará a principios de diciembre.

Mencionó que este incremento es parte de las medidas de protección social que aplica el Gobierno Bolivariano para enfrentar la guerra económica que impulsan sectores oligárquicos del país con el fin de golpear al pueblo y la Revolución Bolivariana para intentar hacerse del poder político en el país.

Búsquedas:

Comparte la nota:
noviembre 1, 2017
3 comentarios en Incrementan las pensiones en un 30%: Pensionados cobrarán Bs 230.759,00
  1. Sebastian Yerena

    Buenos dias por casualidad, sabran cuando pagan el aguinaldo?

  2. MARIA

    YO ESCUCHE QUE SE DIJO DE UN BONO DE 1 MILLÓN NO 500 MIL

  3. Felipe

    Una pregunta las personas que estan en el exterior estan cobrando oh tienen que esperar algun tramite por su embajadas muchos me dicen que no cobran y dicen que estan legales y que tienen todos los documentos del Segura al dia yo no les creo diganme ustedes .

Deja tu comentario: