Presidente Maduro aprueba recursos para 200 mil nuevos pensionados

El presidente Nicolás Maduro Moros autorizó los recursos para 200.000 nuevas pensiones, que deberán tramitarse a través del carnet de la patria.

Presidente Maduro aprueba 200 mil nuevas pensiones

Durante el programa La hora de la salsa que se transmite por Radio Miraflores FM, el presidente criticó a Mauricio Macri por aprobar la polémica reforma de la ley de pensiones, que provocó protestas en Buenos Aires.

Nicolás Maduro contrastó las políticas de protección social al pueblo que se mantienen en Venezuela con la medida aprobada por el gobierno argentino.

“Cierre de año. Regalo de Niño Jesús para nuestros viejitos y viejitas: 200.000 nuevas pensiones”, informó

Los pensionados reciben Bs. 177.507 correspondiente al salario mínimo, más un bono especial de Bs. 53.252,00 equivalente al 30% del salario, para un total de Bs. 230.759,00.

El gobierno anunció que atiende al 90% (3 millones) de los adultos en edad de cobrar pensión y se propone en el corto plazo alcanzar la totalidad.

Entre los requisitos exigidos por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS): toda persona que esté en edad de tramitar el beneficio social debe obligatoriamente tener el carnet de la patria.

Comparte la nota:
diciembre 20, 2017
6 comentarios en Presidente Maduro aprueba recursos para 200 mil nuevos pensionados
  1. Aimee Souquet

    Buenas Tardes Camaradas, un saludo revolucionario, tengo el caso de mi abuela Emiliana Licett, cédula de identidad No.569.763, próxima a cumplir 88 años, y tiene tiempo esperando la asignación de la pensión, agradeceriamos el apoyo!

  2. ana lupercia vilera

    buenas noche un saludo revolucionario . presidente le pido su ayuda para la pension para mi mama ana lupercia vilera C.I 4286296 tiene 3 años esperando su beneficio de amor mayor espero su gran ayuda, si mas que decirle me despido camarada.

  3. flor muziotti

    presidente saludo, estoy muy mortificada porque en carupano se eliminaron los colegios de soldó mudo, ademas los niños con condiciones especiales han quedado desamparado,todos los niños no pueden ir a un colegio regular por sus condiciones. tengo dos nietas gemelas con hipoacusia vilateral profunda, con implante coclear necesito su ayuda para la compra de 4 pilas recargables ,ya que no tengo recursos económicos para solventar la situación por favor ayúdeme no hemos tenidos los beneficios de las diferentes misiones, soy maestra jubilada

  4. VICTOR RAFAEL PEREZ

    BUENAS TARDES MI SR. PRESIDENTE, RECIBA UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO. MI NOMBRE ES VICTOR RAFAEL PEREZ C.I. 13.615.96. TENGO 78 AÑOS YA PARA LOS 79 EN ESTE AÑO. VARIOS AÑOS TRAMITANTO MI PENSION Y NO HA SIDO POSIBLE, CAREZCO DE RECURSOS ECONOMICOS PARA MI MANUTENCION. ESPERO SU VALIOSA AYUDA, SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE. MUCHAS GRACIAS.

  5. marceina dominguez

    buenos dias me fue enviado un mj que recibieron mi sicitud de a pension amor mayor donde busco informacion si fui aprobada gracias por a ayuda

  6. José. Gregorio tamiche Olivares

    Señor presidente un saludo revolucionario ante todo me dirijo a usted, para informarle lo siguiente soy maestro y vivo alquilado desde 1994en puerto la cruz Anzoátegui me inscribí en misión vivienda desde su fundación 2010 y nunca me asignaron una vivienda necesito una ayuda para comprar un apartamento o una casa y la mensualidad ustedes la colocan porque estoy activo en mppe.tenvo mi declaración jurada notariada de no poseer vivienda en todo el estado anzoátegui.y ya de verdad necesito un hogar para estar con mi hijo y mi nieto espero que me de respuesta teléf.04248920524 profesor José gregorio tamiche olivares.gracias y auxilieme

Deja tu comentario: