300 mil nuevos incorporados al sistema de pensiones

Ya están listas 300 mil nuevas incorporaciones al sistema de pensiones, anunció este martes el presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el Consejo de Ministros Número 311, realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario instruyó que se depositen las pensiones de manera inmediata en el monedero digital.

Indicó: “Avanzamos a la meta de 100 por ciento pensiones en el primer cuatrimestre”, mientras que en otros países gobernados por la derecha le quitan las pensiones a las personas, “en Venezuela vamos directo a una meta histórica”.

Estas palabras las ofreció durante un pase al urbanismo Cacique Tiuna, que fue recibido por el ministro de salud, Luís López, en la visita Casa por Casa, para buscar a personas con alguna discapacidad y llevarlos al registro del Carnet de la Patria.

Búsquedas:

Comparte la nota:
febrero 3, 2018
3 comentarios en 300 mil nuevos incorporados al sistema de pensiones
  1. Luis alexis Añez caridad

    Tengo 67 años de edad y aun no he sido pensionado, espero este comenrario sea leido, trabajo como taxista pero mi vehiculo no est en las mejores condiciones debido al desgaste y al alto costo de los repuestos ei sumos, gracias por lo q puedan ayudar gracias

  2. zuleima solorzano

    como hago para que mi madre la incorpore a la pension no recibe ningun beneficio mi madre tiene ocho acv es dicapasitada fisica motora ni siquiera quisiero incribirla en el carnet de la patria porque ella no se puede mover tiene 75 años edad

  3. orangel ramon peña querales

    Tengo 63 y aun no tengo pensión.

Deja tu comentario: