Misión Vivienda lleva 236 mil 957 viviendas entregadas

Este jueves la señora María Morales, junto a su familia, fue la encargada de recibir esa vivienda que le abrió la puerta al buen vivir, de la mano de la Misión Vivienda Venezuela, uniéndose a las más de 236 mil familias que dejaron atrás las zonas de alto riesgo y el refugio.

En el urbanismo “Mare Abajo II” fue que María, junto con su esposo, nieta y su hijo, vieron como su sueño de tener una vivienda digna se hizo realidad, así como también otras 59 familias pudieron recibir sus llaves y la propiedad multifamiliar de los terrenos donde yacen sus apartamentos.

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, en compañía del Gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro, y la Ministra de Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffe, fueron los encargados de entregar el digno techo de tres habitaciones, un baño, cocina y comedor que dará vida al hogar de la familia Morales.

inscripcion mision vivienda venezuela

Me siento muy agradecida. Le pido a Dios que le de mucha salud (en referencia al Presidente Chávez) para que pueda ayudar a muchas personas más. Mi nieta que quería un cuarto para ella ahora lo va a tener y mi esposo anda por ahí emocionado desde que vio la casa”, expresó Morales con la voz quebrada por la emoción.

En este desarrollo, las familias adjudicadas podrán disfrutar además de una plaza deportiva, locales comerciales, área educativa con preescolar y escuela básica, además de estacionamiento.

Asimismo, la Gobernación del estado Vargas ha rescatado la Playa Oasis que se encuentra justamente en frente al desarrollo, incorporando a este balneario una cancha de futbol de playa.

Finalmente, el Ministro Molina informó además que junto a las 60 familias que recibieron las llaves de sus viviendas en Mare Abajo II, en todo el país, incluyendo el desarrollo varguense, se entregaron Mil 742 unidades habitacionales.

Comparte la nota:
agosto 8, 2012
Sin comentariosMisión Vivienda lleva 236 mil 957 viviendas entregadas
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: