Misión Vivienda entrega en Delta Amacuro más de 150 casas

La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa haciendo realidad el sueño de más venezolanos, en esta oportunidad en el estado Delta Amacuro entregó un total de 151 viviendas construidas por Brigadistas Socialistas de la Misión Ribas y el pueblo organizado.

Desde el municipio Tucupita, se realizó el acto encabezado por el Viceministro de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, quien junto al Coordinador Nacional de la Misión Ribas Orlando Ortegano, entregaron las llaves que abren la puertas de la felicidad a las familias beneficiadas.

Fue oportuna la ocasión para que Rodríguez detallara que las 23 viviendas ubicadas en el sector “Los Cocos” fueron construidas por 149 Brigadistas de la Misión Ribas en la región. Simultáneamente se están realizando otras entregas de viviendas en el municipio Casacoima.

“Gracias a la revolución comandada por el presidente Hugo Chávez Frías, hoy se hace la entrega de 151 soluciones habitacionales, casa que dignifican al pueblo” destacó el Viceministro.

Las casas entregadas en el sector “Los Cocos”, del Municipio Tucupita cuentan con un espacio aproximado de 61 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina y área de lavadero.

mision vivienda entrega casas en tucupita

La familia Carrasquero, conformada por Enrique, Gregoria y sus tres niños fue beneficiados, ellos con sus propias manos batieron el cemento y colocaron los bloques que construyeron su nuevo hogar.

En esté sentido Gregoria con su voz quebrantada de la emoción, envió saludos al presidente Hugo Chávez Frías, “Mi familia y yo estamos agradecida con el presidente por esta vivienda digna”

De esta forma el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 792 nuevas viviendas a igual número de familias en Delta Amacuro, Falcón y Guárico.

Búsquedas:

Comparte la nota:
agosto 9, 2012
2 comentarios en Misión Vivienda entrega en Delta Amacuro más de 150 casas
  1. rronaldpacheco

    bueno quisiera saber porque disen que fue hecha por lamisma familia siay en cargados de ha serlas como la mision ribas okey

  2. rronaldpacheco

    y porque con piso pulido sivienen todas con sera mica y tablilla al frented no sera que lagran mision secomio al gunos recursos pues yocreo por que yo soy mienbro desa mision en barinas y nosotros no las entregamos asi aesa casa lafaltad todabia recursos

Deja tu comentario: