Misión Vivienda dignifica a 80 familias en urbanismo William Lara

Como parte de los esfuerzos que hace el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el día de hoy unas 80 familias provenientes de refugios capitalinos recibieron las llaves de sus viviendas en el desarrollo urbanístico “William Lara”.

Cabe destacar que este urbanismo ubicado en la parroquia Petare del estado Miranda, específicamente en la urbanización La Urbina, se edifica en un terreno recuperado y decretado como Área Vital de Vivienda y Residencia (AVIVIR) el 5 de enero de 2011.

mision vivienda entrega 80 apartamentos en petare

El Ministro de Estado para la Transformación Urbana de Caracas, fue el encargado de compartir la alegría de las familias dignificadas, las cuales pertenecían a los refugios William Lara ubicado al lado del urbanismo, albergue Palo Verde, albergue 4A San Pedro y Palacio Blanco.

El Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI) es el responsable de esta obra, la cual incluyendo las viviendas entregadas hoy, ha beneficiado a 120 familias en igual número de apartamentos.

Este desarrollo prevé la construcción de 320 unidades habitacionales distribuidas en 16 edificios de cinco pisos, los cuales se dividen a su vez en 20 apartamentos por cada edificación.

La obra contempla además la construcción de una cancha deportiva y un parque infantil para totalizar una inversión de 102 millones 400 mil bolívares.
Finalmente, se tiene previsto una nueva entrega de viviendas en este desarrollo para septiembre y se espera entregar la totalidad del urbanismo para diciembre de este año.

Búsquedas:

Comparte la nota:
agosto 11, 2012
3 comentarios en Misión Vivienda dignifica a 80 familias en urbanismo William Lara
  1. mireya fonseca

    me alegra mucho pero cuando me tocara a mi tengo 19 años esperando sin perder las esperanzas soy de carabobo me estan desocupando de donde vivo y no tengo para donde irme tengo 3 niños la cual una es especial soy madre soltera me registre en el senso y todavia nada ya me visitaron espero me llamen pronto felicito a todos que ya tienen sus viviendas

  2. maigua tortoza

    que alegria por ellos, yo me registre en la mision, vinieron tomaron de nuevo mis datos y nada que me llaman. me estan pidiendo desalojo por que estoy alquilada, esperando que algun dia me llamen

  3. DORISYEN ALADEJO

    estoy en condicion de arrimada .en la casa de mi mama ocupo una abitacion madre y padre de dos hijos el varon de 12 aÑos y la niÑa de condicion especial de 18 aÑos es sindrome de daown. los documentos para adquirir vivienda los entregue en la gobernacion del estado aragua con una carta que le hice al gobernador y eso fue hace 1 mes ahun no he tenido respuesta alguna incluso tambien hice lo mismo en el pueblo soberano en caracas .luego al estar el precidente el 1 de julio aqui en el estado aragua tambien entregue mis documentos con informe medico y una carta esponiendole mi caso.me es de suma urgencia obtener una vivienda para mis hijos si alguien puede acerle llegar esta informacion al precidente dios les estaria bendiciendo por la colaboracion que me presten . por favor mil gracias .y dios continue dandole alegria al pueblo venezolano ya muchas familias tienen vivienda,espero algun dia ser yo la afortunada . que bendicion tan grande tener una casa digna para mis hijos.gracias.

Deja tu comentario: