Misión Vivienda suma 414 casas dignas en el estado Carabobo

Este jueves de vivienda, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, realizó la adjudicación de las primeras 104 unidades habitacionales del Desarrollo Urbanístico Los Lanceros, en la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, estado Carabobo.

La entrega de las viviendas estuvo a cargo del vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, y la titular de Comunas y Protección Social quien informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregó este jueves, 414 casas dignas a lo largo y ancho del estado Carabobo.

Ochoa explicó que estas nuevas casas cuentan con 72 metros cuadrados, dos baños, tres habitaciones, sala comedor y cocina. Asimismo explicó que las paredes, puertas, ventanas y techo machihembrado son de policloruro de vinilo (PCV).

El desarrollo habitacional cuenta con red de aguas servidas, agua potable, aceras, brocales, calles de concreto rígido, electricidad, drenaje, vialidad y gas doméstico.

Ahora tenemos casa propia

En un ambiente lleno de alegría las familias beneficiarias manifestaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por tomar en cuenta a los más desfavorecidos, además recalcaron la labor organizada de las comunidades “aquí todos nos organizamos y cada quien tomo su trabajo muy enserio para la construcción de nuestras viviendas, las mujeres nos organizamos y cumplimos funciones de obreros, cargamos bloques y batimos cemento, gracias Presidente, ahora tenemos casa propia” precisaron.

Comparte la nota:
agosto 17, 2012
2 comentarios en Misión Vivienda suma 414 casas dignas en el estado Carabobo
  1. ana maria melendez

    hola buenas tardes , como estan yo esoy inscrita en la mision vivienda. en el estado carabobo mariara . como hago para saber si no me han llamado

  2. misgleidy bolivar

    hola buenas tarde me llamo misgleidy bolivar vivo en tinaco estado Cojedes, estoy inscrita en la misión vivienda y estoy optando por una casa ya que la necesito porque tengo un hijo estudio trabajo por mi propia cuenta no gano mucho pero si lo suficiente para mantenernos ya que es buscado ayuda por el gobierno y nada que lo consigo estudio y e optado por una beca y tampoco no me inscribí en la mision hijo de Venezuela porque en ese entonces me vi grave en el hospital y no me dio chance de inscribirme y ya de verdad no allo como hacer ya que necesito mucho de ayuda alli les dejo mi numero 04267375639 espero que de verdad lo puedan leer y ayudarme

Deja tu comentario: