Misión vivienda entrega 248 unidades habitacionales en Falcón

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 248 unidades habitacionales fueron entregadas en tres municipios del estado Falcón.

En pase directo desde el desarrollo urbanístico “480 años, Ciudad de Coro”, en la urbanización Las Velitas, municipio Miranda, la gobernadora del estado Falcón Stella Lugo entregó 48 apartamentos correspondientes a la primera etapa.

En la actualidad se están construyendo 1.024 apartamentos (64 edificios de 6 apartamentos cada uno, divididos en dos etapas de 512 apartamentos), acotó la titular del estado.

La entrega de este jueves corresponde a viviendas de 61,64 metros cuadrados que cuentan con tres habitaciones, un baño, sala comedor, cocina y área de servicios.

Por su parte, Silene, recibe las llaves de su nuevo hogar de manos de la gobernadora Lugo y muy conmovida expresó que vivió 25 años en un una conserjería, con 4 hijos y su esposo, “esto es un logro, gracias a nuestro Presidente Comandante Chávez, en nombre de mi familia, en nombre de toda la colectividad mil gracias, ahora sí tengo una vivienda para mis hijos”.

De igual manera, se entregaron 100 viviendas en el municipio Palmasola y otras 100 en el municipio Silva.

Comparte la nota:
agosto 23, 2012
1 comentario enMisión vivienda entrega 248 unidades habitacionales en Falcón
  1. dalia

    gobernadora. deberían entregarle casas a las flias. , que viven arrimadas a que sus padres. , , casos como donde viven en una casa de 2 cuarto y hay tres familia con hijos. esa son las personas que le urge una vivienda, deberían hacer una visita social para verificar si en verdad esas personas necesita casas. pongan a trabajar a los consejos comunales los de abita y vivienda en eso. , como lo hicieron en el 2000.fue plan bolÍvar 2000 cuando nuestro comandate chavez nos entrego casas por primera vez, yo fui una beneficiada de es entonce . y sin palanca ni pua me llamaron para darme esa noticia . deberían hacer lo mismo . sigan ese ejemplo. a trabajar como debe ser .

Deja tu comentario: