Poder Popular aragüeño culminó 229 viviendas para la Misión Vivienda

Este jueves de vivienda unas 229 familias del estado Aragua fueron beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), gracias al trabajo del poder popular quien ejecutó igual número de viviendas en 12 municipios de ese estado.

De ese total de viviendas a entregar, 17 fueron construidas por el consejo comunal Tibisay Guevara en el municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña, donde se desarrolló el acto central para mostrar la alegría de las familias que hoy dormirán bajo un techo digno.

La ministra de las Comunas, Isis Ochoa, fue la encargada de llevar a cabo la entrega de las viviendas en nombre del Presidente Chávez y todo el poder popular, resaltando la labor y el trabajo que realizan las comunidades en la GMVV.

mision vivienda aragua

Ochoa destacó que este proyecto tiene un alcance de 50 viviendas y se desarrolló en un terreno del estado. “Son 17 viviendas que estamos inaugurando hoy de un total de 50, en un terreno que el Estado vio que era de la Oficina Nacional de Tierra”.

Por su parte, la municipalidad y la Gobernación trabajarán para garantizar los servicios básicos de quienes habitarán este nuevo espacio comunitario, el cual según la ministra Ochoa: nació bajo el espíritu de la transformación integral del hábitat.

“También vamos hacer hoy una transferencia de 2,6 millones de bolívares por el fondo de compensaciones interterritorial del concejo federal de gobierno para el acueducto, sistema de agua potable, aceras y brocales, así como para la vialidad”.

Las viviendas entregadas hoy por el Consejo Comunal Tibisay Guevara cuentan con un área de 68 metros cuadrados, con tres habitaciones y dos baños, así como sala, comedor y cocina.

Estas casas, representan una inversión de 4 millones 723 mil 420 bolívares, con un costo por vivienda de 94 mil 468 bolívares, los cuales benefician a un total de 85 personas.

Hasta la fecha se han culminado 6.819 viviendas en el estado Aragua, y se estima que al cierre de este año la Gran Misión Vivienda cumpla con la meta de 17 mil 101 nuevos techos dignos para avanzar en la dignificación de las familias aragüeñas.

Comparte la nota:
agosto 23, 2012
2 comentarios en Poder Popular aragüeño culminó 229 viviendas para la Misión Vivienda
  1. elenice mariña

    hola buenas tardes yo me inscribi en la misiÓn vivienda,y hace poco me reinscribi por internet que el presidente dijo y todavÍa estoy esperando respuesta soy madre de 4 niÑos y pago alquiler vivo en cagua estado aragua y todavÍa tengo la esperanza de que el gobierno les de una vivienda a mis niÑos

  2. ana vasquez

    un gran saludo Revolucioario me enscribien la misión 0800 mihogeres de la patria para una vivienda en Caracas trabajo en hospi Vargas cs con cargo fijo y estoy esperando que me llamen

Deja tu comentario: