Misión Hábitat entregó 160 títulos de propiedad de viviendas en el Tuy

Bajo los parámetros socialistas del Estado de garantizar el derecho constitucional a la vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de la Fundación Misión Hábitat (FMH), hizo entrega de 160 títulos propiedad de apartamentos a familias beneficiadas en el complejo habitacional Santa Rosa Plaza III, en el sector Las Tres Letras del municipio Tomás Lander, en el estado bolivariano de Miranda.

mision vivienda entrega apartamentos en ocumare del tuy

El Gral. Manuel Quevedo, vicepresidente ejecutivo de la FMH, informó que con la entrega de estos documentos, el Gobierno revolucionario le otorga la propiedad de la vivienda a 160 familias que perdieron sus hogares a consecuencia de las fuertes lluvias ocurridas en el territorio nacional.

“Hoy estamos haciendo realidad el sueño de más de 150 familias que durante años habitaban en condiciones de riesgo en distintos sectores del país y que depositaron su confianza en las políticas revolucionarios lideradas por el presidente de la República, Hugo Chávez”, refirió Quevedo.

Asimismo, agregó que el Gobierno Bolivariano en el marco de lo establecido en el artículo 58 de la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, otorgó a los beneficiarios el 80% del subsidio directo habitacional y un financiamiento a largo plazo, pagadero a 25 años, correspondiente al complemento del monto a cancelar.

Por su parte, María García Romero, damnificada del estado Vargas y beneficiada con la entrega de uno de los apartamentos en Santa Rosa Plaza III, manifestó que “nunca antes un Gobierno se había preocupado tanto por los pobres. Ahora, gracias al Presidente Chávez, mis hijos y mis nietos tienen una vivienda cómoda y segura donde vivir”.

Por último, el vicepresidente de FMH, enfatizó el compromiso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de todos los entes ejecutores, en dar continuidad a la protocolización de los documentos que acrediten a las familias venezolanas como dueñas legítimas de sus viviendas.

“Desde la Fundación Misión Hábitat nos mantenemos firmes en el compromiso de otorgarle la propiedad de sus hogares a todas aquellas familias que están siendo beneficiadas en el marco de la GMVV”, concluyó.

Búsquedas:

Comparte la nota:
agosto 30, 2012
Sin comentariosMisión Hábitat entregó 160 títulos de propiedad de viviendas en el Tuy
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: