Misión Vivienda dignifica a 688 familias aragüeñas

Con gran felicidad 688 familias del estado Aragua recibieron hoy sus viviendas dignas, en el desarrollo habitacional “El Arsenal”, gracias al trabajo que lleva a cabo el Gobierno Nacional con el programa Misión Vivienda.

En medio de un emotivo acto los beneficiarios recibieron las llaves, de manos del ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto, del Viceministro para la Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, y del Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, junto a las familias beneficiadas.

Desde el lugar, el ministro Sesto explicó: “En este urbanismo se han entregado hasta la fecha 1328 viviendas. Con el fondo chino y la empresa Citic, se están construyendo en este momento más de 24 mil viviendas en varios estados del país”.

mision vivienda aragua

Asimismo, agregó que 44 de las viviendas entregadas hoy fueron otorgadas a las familias que estaban en los refugios y “eso ratifica el compromiso del Presidente de seguir brindándole apoyo a las familias afectadas por las lluvias. Hemos superado las siete mil viviendas culminadas en el estado Aragua y seguimos trabajando para cumplir la meta de este año”, dijo Isea.

Ahora estas familias podrán disfrutar de una vivienda de calidad de aproximadamente 75 metros cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y área de lavadero.

Comparte la nota:
septiembre 23, 2012
6 comentarios en Misión Vivienda dignifica a 688 familias aragüeñas
  1. ASTRID FEREIRA

    hola quisiera saber que paso porque no he salido beneficiada y estoy viviendo arimada y tengo una niÑa de 5 aÑos y estoy embarazada necesito una respuesta porfavor

  2. namar nuñez

    buenas tarde quisiera saber porque no ha llamado de la mision vivienda tengo tres bebe y vivo con mi suegra arrimada por favor nececito una casa ya no cabemos vivimos 11 porsonas mi esposo es que aparece inscrito en la mision su nombre es miguel martinez numero de cedula13277523

  3. maria mendoza C.I,4602808

    le doy gracias a dios porque ya varios compatriotas por medio de el gobierno socialista de el presidente ugo chavez. les ha solucionado su problema habitacional tenemos la esperanza de que los que, aun no tenemos ese privilegio en este año la podamos conseguir si dios QUIERE.porque no es bueno ni estar arrimado ni estar en refugio ni estar viviendo alquilado,porque,porque a veces cuando se es padre y madre le es dificil sacar una familia adelante solo se tiene esa gran esperanza en dios y en nuestros gobernantes, por los cuales uno deposita su fe y sus sueños dios les bendigan para que sigan ayudando al necesitado.

  4. maria rivera CI 16.686.949

    Buenas tardes, soy madre soltera con tres hijos, estoy censada por la Gran misión vivienda, por sivih, como rancho refugio, pertenezco a un consejo comunal 2 (que tiene seis años constituido) de octubre del estado aragua, barrio San Vicente , hasta la fecha no he sido notificada, ni llamada, necesito la ayuda no tanto para mi sino para mis hijos, una vivienda digna como lo decreto ugo Chavez frias, mi presidente, soy del partido psuv, y he colaborado incansablemente en cada una de las actividades de votacion. Sigo esperando una respuesta satisfactoria de ustedes compatriotas

  5. MAYRA GUERRA LEAL

    porfavor pudiesen ayudarme soy abogado ,trabajadora desde niÑa , tengo una bebe con leusemia y he ahorrado toda mi vida para una vivienda, mi esposo y yo ya tenemos la inicial para algo pequeÑo , pero los precios de las viviendas estan lejos de nuestro presupuesto, porfavor escuchen mi llamado , vivo en aragua y si tienen alguna informacion favor comunicarse , 04243721781

  6. norbelis

    antes de todo Reciba un saludo revolucionario, democrático y bolivariano.

    mi Nombre es norbelis guevara c.i. 20.590.309, residenciada en la victoria Edo aragua, parroquia las guacamayas calle las margaritas casa #17, con todo respeto me dirijo a usted con la finalidad de solicitarle su gran apoyo para obtener el beneficio de una vivienda digna ,ya que vivo arrimada en casa de mi madre con mi hija menor de edad (3 años) y mi esposo ronald aljorna, estoy inscrita en la gran misión vivienda con el enúmero de registro 658248497307 desde hace mucho tiempo pero aún no he sido beneficiada con ningún plan abitacional siendo motivo me dirijo a usted para solicitarle su apoyo.

    sin más a que hacer referencia, contando con su valiosa colaboración para la asignación de una vivienda digna o la ubicación en algún plan abitacional que me ayude a solventar mi problema.

    0412-4359139/0412.046.57.16

Deja tu comentario: