Gobierno Bolivariano entrega 383 viviendas en Zulia

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela este viernes se hizo entrega de 383 viviendas en el estado Zulia, por el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y comisionado para la Gran Misión en esa región, Francisco Arias Cárdenas.

El diputado explicó que ya suman 2.075 las casas concedidas en esa dependencia federal, cuyo plan de ejecución para este año se fija en 16 mil.
Diógenes Reyes, arquitecto del conjunto residencial Villa Libertador explicó: “Para llevar a cabo el proyecto se hizo la ubicación del terreno, la cual tuviera las condiciones ideales para construir, se conversó con las personas para ver si estaban dispuestas contribuir en esta etapa de la Gran Misión Vivienda y fue bien recibida”.

mision vivienda

“Comenzamos a demoler las construcciones que estaban en malas condiciones, se acondicionó el terreno para empezar las obras civiles. La construcción consta de un sistema mixto, estructura metálica con mampostería tradicional, con bloques de arcillas, friso como el sistema tradicional. El techo es de láminas de fibro de cemento y madera que se ha utilizado, además tejas criollas”, aseguró Reyes.

Los apartamentos de 64 metros cuadrados, constan de 3 habitaciones, un baño con el lavamanos fueran para economizar espacios y costos, tiene sala, comedor, lavadero y un patio exterior en una estructura metálica que queda expuesta.

Finalmente Cárdenas resaltó que el programa contó con una inversión de 34 millones 470 mil bolívares.

Comparte la nota:
julio 29, 2011
Sin comentariosGobierno Bolivariano entrega 383 viviendas en Zulia
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: