Misión Vivienda Venezuela asigna 45 casas en Sucre

El consejo comunal las Villas de Sucre le fueron asignadas 45 casas en el marco de la Misión Vivienda Venezuela, en el estado Sucre.

Anixa Ramírez, suplente del comité de hábitat explicó “estamos en la segunda fase del proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la primera constó de acondicionar el terreno y vaciar la losa. Ahora pasamos a la segunda fase que es la colocación de la estructura de hierro y de bloques”.

gran mision vivienda autoconstruccion

“El consejo comunal esta articulando con personal cubano que trabajan con la Misión, la cual los mismos están asesorando a la comunidad por parte de un ingeniero que pertenece a la Gran Misión Vivienda”. Aseveró Ramírez, asimismo, Lilian González, vocera del comité de Tierra, expresó: “Se está trabajando arduamente para la construcción de 45 viviendas asignadas a través del Poder Popular para las Comunas conjunto con la Misión Vivienda, además se está trabajando con un movimiento de tierra para construcción de 52 residencias que serían restante de nuestra comunidad para consolidarla”.

Las 52 viviendas fueron aprobadas a través de Pdvsa y la alcaldía del municipio Sucre para que éste urbanismo sea finalmente conformado.

Búsquedas:

Comparte la nota:
agosto 4, 2011
Sin comentariosMisión Vivienda Venezuela asigna 45 casas en Sucre
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: