Misión Vivienda planificia 1488 viviendas en Playa Grande

El procurador de la entidad varguense, Dr. Pedro Rodríguez, informó que en estricto apego a las leyes venezolanas y la Constitución Bolivariana, desde hace 7 meses el gobierno regional viene realizando el desalojo de terrenos para este proyecto.

Aproximadamente en 15 días el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat y la empresa de origen turco Suma, iniciarán la construcción de 1.488 unidades habitacionales en la meseta de Machado de la urbanización Playa Grande, estado Vargas.

El procurador de la entidad varguense, Dr. Pedro Rodríguez, informó que en estricto apego a las leyes venezolanas y la Constitución Bolivariana, desde hace 7 meses el gobierno regional viene realizando el desalojo de terrenos para este proyecto, espacios que permanecieron durante más de 30 años ocupados ilegalmente por dueños de transportes de carga pesada.

En total para la fecha han sido recuperadas 20 hectáreas, de un total de 36, para la construcción de viviendas.

Esta obra, que se encuentra enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela, se llevará a cabo en 10 meses.

El convenio fue suscrito por Ricardo Molina, ministro de Vivienda y Hábitat, el embajador de la República de Turquía en Venezuela, Muhsin Kilicarslan, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y representantes de la empresa Suma.

Comparte la nota:
agosto 17, 2011
2 comentarios en Misión Vivienda planificia 1488 viviendas en Playa Grande
  1. yisell guillen

    buen dia .yo me registre en la mision vivienda venezuela cuando comenso el operativo. cuando me preguntaron donde queria la vivienda dije que en los altos mirandinos. pero ahora necesito en un sitio cercano a caracas que aya calor por cuestiones de salud de mis padres . me podrian orientar referente a donde debo diriguirme para canalisar la misma. mil gracias y bendiciones.

  2. yisell guillen

    igualmente me gustaria saber que debo hacer o donde debo dirigirme para optar a una vivienda en el estado vargas.

Deja tu comentario: