Gran Misión Vivienda Venezuela entrega este jueves 2.397 casas

La adjudicación se lleva a cabo en el Distrito Capital y en doce estados del país

Un total de 2.397 familias venezolanas estrenan este jueves sus nuevas viviendas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el viceministro de Conservación Ambiental, Jesús Castillo, desde el estado Lara.

Además del Distrito Capital, se harán adjudicaciones en Yaracuy, Portuguesa, Trujillo, Carabobo, Cojedes, Aragua, Falcón, Nueva Esparta, Zulia, Monagas, Anzoátegui y Lara.

misión vivienda

Desde la entidad larense, Castillo destacó que la GMVV “sigue avanzando con absoluta contundencia”, e hizo referencia a las 445.245 viviendas que hasta la fecha han sido levantadas en todo el país en los 29 meses que lleva de creada la misión, programa social impulsado por el fallecido Hugo Chávez.

Sólo en el estado Lara -donde se hizo el primer acto de adjudicación de este jueves- se han otorgado 16.631 llaves de nuevos techos dignos desde que arrancó la GMVV, destacó el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

Asimismo, recordó que la meta inicial para este año era de 20.632 nuevos hogares, pero están en ejecución más de 28.000, con la que se adelantará la meta fijada para el 2014.

Luis Reyes Reyes mencionó de igual forma que los trabajos de la GMVV en la entidad avanzan de acuerdo con lo planificado, “de manera que se cumplirá con la meta fijada para el 2019 de 168.000 viviendas”.

La información la dio a conocer desde el sector El Potrero I, en el municipio Iribarren, donde se entregaron 20 nuevas viviendas a igual número de familias.

Juana es una de las nuevas vecinas del sector El Potrero I. Ella manifestó su satisfacción de tener hoy las llaves de su hogar en sus manos: “Agradecida por esta casa que me hicieron. Gracias a Chávez y a Maduro”.

La casa de Juana, de 72 metros cuadrado, tiene tres habitaciones, un baño y sala-comedor.

Búsquedas:

Comparte la nota:
septiembre 26, 2013
7 comentarios en Gran Misión Vivienda Venezuela entrega este jueves 2.397 casas
  1. Mariann

    Buenas tardes! a donde me tengo que dirigir para que me ayuden a tener una casa, me cense en la gmv hace 4 años, por favor ayuda; tengo hijos el sueldo no alcanza para pagar alquiler, que alguien me ayude.

  2. Mariann

    me cense en la gmv, necesito una casa para el estado zulia, me urge tengo 2 hijos pequeños, a donde me tengo que dirigir.

  3. betzabeth

    buenas tardes yo tengo casi 6 años esperando una casa me han censado varias veces y nada que me sale me han mandado a sacar papeles y papeles y nada hasta cuando tengo que espèrar o a donde tengo que ir, tengo 6 hijos y mi esposo gana sueldo minimo y de broma alcanza para la comida leche y pañal por favor ayudenme se los pido de corazon soy de anzoategui

  4. argenidad

    hola yo tengo 8 años pidiendo una ayuda para solicitar un ogar tengo dos loros que me hacen encima y ya nome doy cuenta paso pena con la jente que hago

  5. Ana Ramírez

    Buen deía, ante todo un saludo revolucionario, me dirijo a ustedes respetuosamente a fin de exponerles mi caso. soy docente universitaria (upel maracay), he apoyado a la construcción de la revolución cuando en el año 2003 se designaron parte de la comisión encargada de la misión robinsón y y i, en la abana-cuba. Durante tres meses, junto a otras colegas pusimos todo nuestro corazón y esfuerzo académico para la producción didáctica de los videos destinados a la misión Robinson y y i. para mí fue un orgullo muy grande el haber contribuido con la revolución educativa, impulsada por nuestro Comandante eterno. tengo una bebé de 3 años, mi esposo es obrero del comedor de la ucv enúcleo maracay; nuestros ingresos no nos permiten tener una vivienda digna. Hemos sido censados en varias ocasiones pero no nos han llamado. por favor ayúdenme, deseamos ofrecerle a nuestra hija una vivienda digna. muchas gracias. chávez vive, la Lucha sigue.

  6. Ana Ramírez

    Buen deía, ante todo un saludo revolucionario, me dirijo a ustedes respetuosamente a fin de exponerles mi caso. soy docente universitaria (upel maracay), he apoyado a la construcción de la revolución cuando en el año 2003 se designaron parte de la comisión encargada de la misión robinsón y y i, en la abana-cuba. Durante tres meses, junto a otras colegas pusimos todo nuestro corazón y esfuerzo académico para la producción didáctica de los videos destinados a la misión Robinson y y i. para mí fue un orgullo muy grande el haber contribuido con la revolución educativa, impulsada por nuestro Comandante eterno. tengo una bebé de 3 años, mi esposo es obrero del comedor de la ucv enúcleo maracay; nuestros ingresos no nos permiten tener una vivienda digna. ayudenme a tener una vivienda digna por favor.

  7. yusleidimar garcia

    buenas tardes yo tengo casi 2 años esperando una casa me han censado varias veces y nada que me sale me han mandado a sacar papeles y papeles y nada hasta cuando tengo que espèrar o a donde tengo que ir, tengo 2 hijos y mi esposo gana sueldo minimo y de broma alcanza para la comida leche y pañal por favor ayudenme se los pido de corazon soy de acarigua mi numero 04128529469 dv 24419066

Deja tu comentario: