GMVV y Poder Popular trabajan juntos para la construcción de viviendas

La Gran Misión Vivienda adelanta la construcción de viviendas para así contribuir en la solución habitacional en todo el país. Tal es el caso de los estados Guárico, Falcón, Anzoátegui y Portuguesa que se suman a beneficiar a varias familias que se encontraban sin hogar.

En el estado Guárico se entregaron 30 viviendas de autoconstrucción, en el sector El Deportivo de San Juan de los Morros, donde la Fundación para la Promoción y Desarrollo del Poder Comunal (Fundacomunal) financió las edificaciones, estas constan de 72 metros cuadrados, de 3 habitaciones, dos baños y sala comedor.

Asimismo en Falcón, en el municipio Palmasola se entregó 54 casas a través GMVV, en donde las brigadas asumieron la labor de construir los hogares.

Stella Lugo gobernadora de la entidad expresó que el sueño se concretó gracias al trabajo mancomunado entre el poder popular y el gobierno revolucionario. Luego de la entrega de certificado y las respectivas llaves se inauguró un preescolar en la localidad.

60 viviendas serán construidas en cuatro sectores del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui. Sesenta brigadistas de la Misión Ribas están dispuestos en cada zona para la creación de las casas, la Fundación Ayacucho de PDVSA y la alcaldía del Tigre son las encargadas de proveer materiales y maquinarias.

La remoción de ranchos que serán sustituidas por viviendas dignas comenzó en el sector Antonio José de Sucre, se realizó un censo social que determinó quienes deberían ser los beneficiarios. Las obras serán entregadas en un lapso de tres meses, posteriormente se comenzarán nuevos urbanismos que contemplan la construcción de 150 casas.

Finalmente 85% de avance de ejecución presenta 20 viviendas que construye el barrio la Importancia del municipio Guanare del estado Portuguesa, las familias tendrán viviendas dignas, ranchos que serán sustituidas por casas, hay siete cuadrillas que están conformadas por 12 albañiles que están trabajando en la reconstrucción de las casas.

Comparte la nota:
agosto 15, 2011
Sin comentariosGMVV y Poder Popular trabajan juntos para la construcción de viviendas
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: