Familias damnificadas de Falcón recibirán sus viviendas este año

Las familias que resultaron damnificadas a finales del 2010 y principios de este año en el estado Falcón, recibirán sus viviendas antes de que culmine el año; así lo aseguró este miércoles Stella Lugo, gobernadora de la localidad, durante un contacto telefónico con el presidente de la República, Hugo Chávez.

Lugo, agregó que los refugios cerrarán antes de diciembre y afirmó que seguirá trabajando, junto a su equipo de trabajo, hasta lograr el desarrollo de la industria del estado Falcón.

mision vivienda falcon

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano, a través de sus distintos entes, se ha encargado de brindarles a estas familias falconianas las atenciones necesarias, mientras son reubicados en las viviendas dignas que se construyen a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Impulso a la producción de cemento

Por su parte, Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, realizó una inspección a la Industria Venezolana del Cemento (Invecem), ubicada en el precitado estado e informó que se producirán 450 mil toneladas de cemento al año, en contraste con las 90 mil toneladas que producía antes de ser rescatada por el Gobierno Bolivariano.

Es importante señalar, que el Banco de Venezuela destinó 421 millones de bolívares para esta cementera, con el fin de incentivar la producción de este producto que estará destinado a la construcción de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Comparte la nota:
agosto 17, 2011
Sin comentariosFamilias damnificadas de Falcón recibirán sus viviendas este año
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: