Presidente Maduro entrega vivienda 850.000

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Nicolas Maduro, anunció: “hoy continúa la ofensiva total de Gobierno de Calle…Siempre con el Pueblo…Jueves de Vivienda, Comunas y Barrio Tricolor…Pendientes…”.

Presidente Maduro anuncia la entrega de la vivienda 850.000

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este jueves 26 de noviembre, realizará la entrega de viviendas en el estado Miranda en el marco de la Gran Misión Vivienda.

“Entregaré la Vivienda 850 mil a un hogar de la patria en el estado Miranda, vamos rumbo al millón de viviendas, milagro de la Revolución”, afirmó.

Por otro lado, indicó que también asistirá a una Asamblea con las comunas campesinas y los movimientos sociales del campo venezolano.

Búsquedas:

Comparte la nota:
noviembre 26, 2015
4 comentarios en Presidente Maduro entrega vivienda 850.000
  1. JACQUELINE TORRES

    carta al presidente nicolas maduro

    Apreciado presidente, ante todo reciba mi más cordial saludo, el motivo de la presente es para solicitar de su ayuda, comenzaré por presentarle a mi familia y luego le aré mi petición:

    mi nombre es jacqueline torres, de 49 años de edad, madre de dos hijos, residenciada en la parroquia caricuao junto a mis hijos quelvin manuel, de 28 años, jaclilexis ernandez de 23 años, mi nieta ivana porrello ernandez de 10 dias, y mi esposo manuel ernandez de 62 años, empleado civil adscrito al Ministerio de la defensa, comandancia general de la guardia nacionalbolivariana desde hace 22 años. vivimos en una abitación compartida, en la casa de mi madre, desde hace 20 año estamos en la búsqueda de vivienda propia. en 2011 nos inscribimos en la Gran misión Vivienda venezuela, con el fin de optar por el beneficio de una vivienda y mientras esperamos por la adjudicación. pero debido a la situación actual del mercado inmobiliario y con los altos costos no logramos cubrir el precio de la misma y aún no hemos sido llamados para la asignación de vivienda por parte de la Gran misión. a través de anuncios clasificados en prensa e Internet estamos buscando pero el precio mínimo que encontramos es por más de 10.000 bs. y los vendedores no quieren negociar por un precio menor;

    camarada, para nosotros es difícil continuar con esta problemática, estamos diariamente bajo una situación extrema de estrés, mis hijos necesitan su privacidad y espacio para por lo menos dormir tranquilo, es por su bienestar, yo soy paciente renal desde hace diez (10 años) y diabética desde hace 6 meses , buscamos tranquilidad para nuestra familia, tener una vivienda propia y digna, estamos dispuestos a cancelar cualquier forma de crédito que se nos pueda ofrecer, con toda la responsabilidad que esto amerita y sobre todo a escuchar su consejo, recomendaciones o sugerencias.

    Estimado maduro, la ayuda que le pedimos mi familia y yo es la flexibilización en cuanto a la solicitud de un crédito hipotecario para la compra de nuestra casa, es decir, requerimos contar con un crédito. si es posible que nos vendan alguna de las viviendas que está construyendo actualmente la Gran misión.

    sin más a que hacer referencia y a la espera de su pronta respuesta, me despido deseándole salud y mil bendiciones para que siga mandando como lo ha hecho siempre pensando en el pueblo venezolano y el mayor de los éxitos.

    atentamente,

    jacqueline torres de ernandez

    teléfono: 0416-326-3197 /04166248795

    e-mail:jackie_torres_hernandezahotmail.com

  2. guzmari

    hola quiero de corazón mi casa vivo años residenciada con mi hijo y estoy siguiendo esta revolución desde el comandante chávez 04144721465 comunique se con mi migo quiero una vivienda digna ya que mi sueldo no me da para comprar una

  3. carmen lopez

    Buenos dias camarada nicolas maduro moros un saludo es para informarle que estoy muy necesitada de vivienda ya que vivo mas de 8 años alquilada con mis tres niños y me urge una vivienda vivo en amazonas y mo e sido tomada en cuenta mi numero telefonico es 0426. 125 27 58

  4. Ramona Arismendi

    si en verdad le llega esta solicitud esperare pronta su respuestas seÑor presidente Nicolas Maduro y desde merida le envio mucha salud, y que siga luchando para el pueblo un abrazo revolucionario.

Deja tu comentario: