Misión Vivienda Venezuela ha entregado 104 casas en Nueva Esparta

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado hasta la fecha 104 soluciones habitacionales en el estado Nueva Esparta, de un total de 1090 que aspiran a otorgar en esa entidad este año, informó este viernes la ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa.

Los recursos, invertidos por el Ejecutivo para la construcción de estas casas, alcanzan los 143 millones de bolívares.

En el proceso de diseño y construcción participaron de manera directa los beneficiarios, organizados en consejos comunales y en brigadas de trabajo.

mision vivienda nueva esparta

En ese sentido, se involucraron 536 brigadistas, quienes previamente recibieron formación sobre una nueva ética del trabajo y acerca de la conciencia del deber social y la importancia de la corresponsabilidad.
Este viernes, durante la entrega de 16 unidades habitacionales a familias del municipio Marcano, la ministra indicó que la próxima semana se entregarán otras 42 viviendas.

Estas casas tienen una dimensión de 72 metros cuadrado, techo machihembrado, dos habitaciones, baño, sala-comedor y cocina. Además, los conjuntos residenciales cuentan con servicios básicos como electricidad y agua potable, y también con una empresa de producción social de transporte comunal.

“Se han transferido a las comunidades medios de producción para que ejecuten proyectos (…) Recordemos que ese gran esfuerzo de la revolución forma parte de la transformación de todas las condiciones materiales de vida”, destacó Ochoa.

Comparte la nota:
agosto 19, 2011
1 comentario enMisión Vivienda Venezuela ha entregado 104 casas en Nueva Esparta
  1. romina gonzalez

    este no es mi correo,no tengo,es de mi hijo. mi nombre es romina gonzalez mi cedula es 12.672.820 me registre en esta mision desde su comienzo cuando nuestro comandante que siempre se acordo de los pobres que a pesar que no esta en fisico aun sigue con nosotros en esta lucha.aun no tenemos nustra casita,digo tenemos por que no soy yo sola estan mis dos hijos uno de ellos con discapaciad,y mi esposo ,notros vivimos arrimados en un barrio muy peligroso.ya a pasado mucho tiempo desde me registre,lo volvi hacer por segunda por internet,.yo solo se que tenemos fe,por que hemos visto,escuchado a personas que ya las tienen,eso me emociona por que se que esto funciona,que nustra casita esta cerca,.me alegra mucho cada vez que miro en la via las contrucciones que se estan aciendo y las que ya estan listas.,y por la tele las vemos son muy lindas,que dios bendiga a toda esa gente que las hace,. que dios bendiga a los que ya la tienen.y que dios bendiga a nustro comandante donde quiera que el nos ve,y a nuestro presidente nicolas que lo esta aciendo super bien.la lucha sigue.por siempre y para siempre.

Deja tu comentario: