Siete mil casas ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela

Isis Ochoa, ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, informó este sábado que se han entregado un total de siete mil viviendas a personas de escasos recursos, construidas por el Poder Popular, como parte de la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante la entrega de 27 casas en el sector Los Hornos del estado Aragua, la ministra Ochoa informó que esta cifra incluye la sustitución de ranchos por viviendas dignas, y agregó que en las primeras tres semanas del mes de agosto se han entregado 1209 viviendas ejecutadas por las comunidades organizadas.

mision vivienda entrega 7 mil casas

“Estos proyectos de construcción de viviendas destinan el 6% de la inversión para la activación de proyectos productivos integrales, que permita que las comunidades puedan avanzar en un modelo de gestión y mejorar sus condiciones de vida”, manifestó Ochoa, quien agregó que están siendo ejecutadas 36 mil unidades habitacionales en todo el territorio nacional, como parte de la meta de construcción de 46 mil viviendas que debe hacer entrega este año el Poder Popular, en la primera etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Con respecto al estado Aragua, el Gobierno Bolivariano ha destinado 221 millones 303 mil 761 bolívares. Actualmente, se construyen 3491 unidades habitacionales, de las que se han entregado 584 viviendas.

Comparte la nota:
agosto 22, 2011
Sin comentariosSiete mil casas ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: