Gran Misión Vivienda entregó 183 unidades habitacionales en Maracaibo

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este sábado un total de 183 unidades habitacionales en Maracaibo, estado Zulia, durante un acto que estuvo encabezado por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela Francisco Arias Cárdenas.

El parlamentario asistió a la entrega de 10 viviendas en el sector El Paraíso, donde precisó que las casas son construidas bajo el Sistema de Construcción Alternativa, a través de la Corporación de Desarrollo Regional (Corpozulia), con el trabajo de más de 350 ingenieros.

mision vivienda zulia

El diputado destacó la inversión que hoy más que nunca realiza la Revolución en la entidad, puesto que “ahora los recursos del Zulia van a servir para que el gobernador (Pablo Pérez) pague toda una campaña nacional, para que vaya a formar toda una parafernalia en Caracas, en Margarita, por eso lo que estamos planteando es obra con dedicación para los zulianos”.

En todo el estado Zulia fueron entregadas este sábado 257 casas dignas, en un acto que estuvo encabezado por el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Rafael Ramírez, en Cabimas.

Comparte la nota:
agosto 20, 2011
Sin comentariosGran Misión Vivienda entregó 183 unidades habitacionales en Maracaibo
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: