208 familias víctimas inmobiliaria recibirán su vivienda en Bolívar

Un grupo de 208 familias del estado Bolívar que habían sido víctimas de estafa inmobiliaria por parte de una constructora privada recibirán sus apartamentos a finales de julio, una vez concluida su construcción gracias a la intervención de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información la dio a conocer el secretario del Órgano Regional de la Vivienda del estado Bolívar, Héctor Herrera Jiménez, quien además señaló que “el complejo fue recuperado por el Banco Bicentenario en marzo de 2012, a raíz de una solicitud hecha al Gobierno Nacional por las familias afectadas” dijo.

El desarrollo habitacional cuenta con 400 apartamentos, cada uno con un área de 95 metros cuadrados divididos en tres habitaciones, 2 baños, cocina y sala-comedor.
El complejo fue recuperado por el Banco Bicentenario en marzo de 2012, a raíz de una solicitud hecha al Gobierno Nacional por las familias afectadas, quienes denunciaron a la promotora privada que les había ofrecido nuevas viviendas y que tras el pago de un importante aporte dejó la obra paralizada.

mision vivienda en bolivar

El secretario del Órgano Regional de la Vivienda del estado Bolívar, manifestó que “para el momento en que el Gobierno Revolucionario interviene, en este caso los edificios, apenas tenían un 33 por ciento de avance en su construcción y un retraso de año y medio”.

Asimismo, indicó que gracias al esfuerzo social y político del Presidente Hugo Chávez y con apoyo de la empresa estatal Industria Venezolana del Aluminio (Venalum) y de la Gobernación de Bolívar, “en tan sólo 4 meses fueron culminados los primeros 208 apartamentos, que serán entregados a finales del mes de julio y a mediados de septiembre se entregará otro lote de 192 apartamentos, para un gran total de 400 familias beneficiadas por el Gobierno Nacional en este complejo residencial”.

Comparte la nota:
julio 11, 2012
Sin comentarios208 familias víctimas inmobiliaria recibirán su vivienda en Bolívar
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: