84 viviendas se suman a la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela entregó este jueves 84 apartamentos en el desarrollo habitacional Antímano en el Distrito Capital a igual número de familias provenientes de refugios.

El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, destacó que el desarrollo habitacional cuenta con 6 edificios con estructura metálica, de 7 niveles cada uno, apartamentos de 55 metros cuadrados, con 2 habitaciones y un baño. Adicionalmente el complejo dispone de un área de encuentro comunal, área de esparcimiento, un ascensor con parada en todos los niveles, ductos de servicios, 4 jardineras internas y escaleras.

mision vivienda antimano

El Troudi señaló que “estas son viviendas dignas para la felicidad de nuestro pueblo que entrega la revolución bolivariana a las familias que vienen de los refugios, siendo posible sólo en socialismo” dijo.

El presidente del Metro afirmó también que “las viviendas son construidas en un terreno de 9.700 metros cuadrados que en años anteriores era ocupado ilegalmente por empresas privadas, ahora gracias a la revolución el terreno fue rescatado para la construcción de viviendas para las familias refugiadas”.

¡Ahora tenemos vivienda propia!

La familia Aranguren, beneficiada del desarrollo habitacional Antímano, manifestó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por tomar en cuenta a las familias más pobres. “Nosotros vivíamos en una especie de un container en los alrededores de este terreno y como somos familias de bajos recursos no se nos tomaba en cuenta en gobiernos anteriores para la adjudicación de una vivienda. Ahora gracias al presidente Chávez y al socialismo que el liderada tenemos nuestra vivienda”.

mi casa bien equipada

Cabe destacar que las familias beneficiadas provienen de los refugios Edificio La Nacional, Iglesia Evangélica Casa de Dios, Centro Cultural Antímano “Párate Bueno”, CDI Mamera Pedro Ortega, Centro de Transición para una nueva vida La Candelaria, Antigua Sede Banco Federal, CFS Capacitación Especial Vista Alegre, Centro Comercial Parque Carabobo PH, Casa de los Niños Kirikirito, CEIN Alí Primera, Hotel Eco Inn, PNB y Metro de Caracas.

Búsquedas:

  • apartamentos mision vivienda venezuela
  • apartamentos mision vivienda
  • casas de la mision vivienda
  • apartamentos de la misiom vivienda en mamera
  • edificios mision vivienda
  • imagenes de apartamentos demision vivienda venezuela
  • los apartamentos de la mision vivienda vienen equipados
  • misión vivienda antimano el metro
  • vista interior de apartamentos de mision vivienda venezuela
  • edificios entregados este mes en caracas mision vivienda
Comparte la nota:
julio 12, 2012
Sin comentarios84 viviendas se suman a la Gran Misión Vivienda Venezuela
  1. ¿Qué esperas para comentar? ...

Deja tu comentario: