Misiones

Miércoles, 4 de septiembre de 2013

Instalado Sistema Municipal de Misiones y grandes Misiones en Charallave

Este miércoles fue instalado el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, en el Centro de Formación Socialista Ezequiel Zamora, en el Municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, con el fin de reimpulsar los programas sociales creados por el líder supremo de la revolución.

Al evento asistieron los responsables de las misiones en el municipio, además del candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela y la alianza patriótica, Humberto Marte, junto al equipo de candidatos a concejales.

sistema-nacional-de-misiones-gente-de-hoy

“Nuestro objetivo es convertir nuestro municipio en punta de lanza para la recuperación del Estado Miranda, por eso ahora, más que nunca, defenderemos los ideales revolucionarios y chavistas”, dijo Marte, a la vez que indicó: “Tenemos planteado realizar diagnósticos integrales de cada hogar del municipio, para brindarle soluciones a sus problemas y de esta forma beneficiar a las familias charallavenses con las políticas sociales del Gobierno Nacional”.

Recordó que uno de los sueños del presidente Hugo Chávez fue reducir la pobreza a cero y avanzar de la mano del pueblo, en la construcción de una patria más justa y digna.

“El presidente Maduro se comprometió a darle continuidad a esta tarea, y para apoyar este proyecto, aquí en Miranda, quien nos ayudará para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Charallave en cuanto a salud, vivienda, educación, deporte, cultura, etcétera”.