Instalado Sistema Municipal de Misiones y grandes Misiones en Charallave

Este miércoles fue instalado el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, en el Centro de Formación Socialista Ezequiel Zamora, en el Municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, con el fin de reimpulsar los programas sociales creados por el líder supremo de la revolución.

Al evento asistieron los responsables de las misiones en el municipio, además del candidato a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela y la alianza patriótica, Humberto Marte, junto al equipo de candidatos a concejales.

sistema-nacional-de-misiones-gente-de-hoy

“Nuestro objetivo es convertir nuestro municipio en punta de lanza para la recuperación del Estado Miranda, por eso ahora, más que nunca, defenderemos los ideales revolucionarios y chavistas”, dijo Marte, a la vez que indicó: “Tenemos planteado realizar diagnósticos integrales de cada hogar del municipio, para brindarle soluciones a sus problemas y de esta forma beneficiar a las familias charallavenses con las políticas sociales del Gobierno Nacional”.

Recordó que uno de los sueños del presidente Hugo Chávez fue reducir la pobreza a cero y avanzar de la mano del pueblo, en la construcción de una patria más justa y digna.

“El presidente Maduro se comprometió a darle continuidad a esta tarea, y para apoyar este proyecto, aquí en Miranda, quien nos ayudará para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Charallave en cuanto a salud, vivienda, educación, deporte, cultura, etcétera”.

Búsquedas:

  • yhs-fullyhosted_003
  • urbanizaciones en el municipio santa rita de gran mision vivienda
  • comunas registrada en el estado falcon municipio sucre informacion
  • gran mision vivienda beneficiarios municipio Cristóbal Rojas
  • mision hijos de venezuela en el edf villasmil
  • mision vivienda paralizada en coro
  • MISIONES REVOLUCIONARIA
  • misiones sociales de venezuela
  • misiones y programas sociales de venezuela
Comparte la nota:
Notas Relacionadas:
septiembre 4, 2013
4 comentarios en Instalado Sistema Municipal de Misiones y grandes Misiones en Charallave
  1. NINIHUZKY GIL

    no olviden que el deseo del presidente era que las misiones sociales siguieran adelante entonces que pasa que las han descuidado tanto . hace meses que no publican nuevos listados de la mision hijos de venezuela y nuestro presidente chavez dijo que todos los censados saldriamos que pasa entonces?

  2. iris alvarado

    no sale listado de hijos de venezuela e ido a el edificio villasmil en el piso 5 y no dan ninguna informacion que es lo que esta pasando o fue que se acabo la revolucion y a mi no me lo informaron

  3. barbina meza

    buenos dias, tengo una amiga de 56 aÑos de edad y desea saber como inscribirse en amor mayor para poder recibir la ayuda de la pensiÒn, favor informar con detalles para orientarla, mi amiga tiene que trabajar muy duro para sobrevivir su sueldo es menor que sueldo minimo. gracias. saludos.

  4. Fior Morales

    mis saludos presidente Maduro estoy inscrita en la misión amor mayor desde hace mucho tiempo y todavía no he sido verificada le agradezco me incluyan porque soy una mujer sola sin recursos estoy enferma y necesito comprar medicinas vivo con mi madre la cual se encuentra enferma mi cedula es:4717151,mi teléfono:0414 8636263.le agradezco todo lo qué púeda hacer por mi.chávez vive la lucha sigue! con chávez y Maduro él pueblo está seguro!

Deja tu comentario: