Presidente Nicolás Maduro presentó el “carnet de la patria”

El presidente Nicolás Maduro presentó este jueves el “carnet de la patria”, el cual será utilizada para el registro y uso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, además de otras misiones sociales.

Carnet de la patria

En cadena nacional, el Jefe de Estado explicó: “Vamos a inscribir durante el mes de enero, luego anunciaremos la fecha exacta, este carnet; que tiene además un código; en ese código va su identidad, su dirección del CLAP (…) Con este carnet va a poder hacer sus compras electrónicas sin estar utilizando billetes. Venezuela tiene que ir hacia el uso de los pagos electrónicos, yo diría que en 95% más ivA”.
Y remato: “Todo el mundo a carnetizarse”.

Maduro agregó que esta nueva identificación incluirá misiones como la Misión Barrio Adentro.
Este carnet poseerá el nombre completo del beneficiado, su fecha de nacimiento, el número de cédula, la fecha de emisión del carnet, la foto y un código.

Búsquedas:

Comparte la nota:
diciembre 29, 2016
21 comentarios en Presidente Nicolás Maduro presentó el “carnet de la patria”
  1. Alfredo

    Buenas noche camaradas . de verdad me siento muy contento con todas estas gestiones y misiones que nuestro presidente eterno ugo chavez fría y nicolás maduro como presidente que a dejado nuestro camarada eterno lo esta asiendo como debe de ser . para fortalecer nuestro pueblo y protegerlo de esta oligarquía fascista que quiere acabar con la revolución mas no le sera fácil ni le dejaremos tomar el poder , sigamos a delante nicolás aquí esta tu pueblo con rodilla en tierra . chavez vive la patria sigue . nicolás maduró cuenta con nosotros

  2. Mirna Rivas

    muy buenos deías, excelente la implementacion de esta tarjeta, pero primero deberían meterle la lupa a los claps. yo pertenecía porque me sacaron por no permitir corruptelas, amiguismo y que opositores estuvieran en los espacios del clap los lagos. esto fue hecho por Carlos Martire que pertenece al Jpsuv en la parroquia Santa rosalía. Unilateral mente y de manera autocracia el y su madre Rosa Romero han creado 3 estructuras de clap. esto fue denunciado por mi en Gdc envíe informe al correo de Griselda olivares, oficio al Concejal metropolitano por el circuito 4 y no han hecho nada. Merezco respuesta sólo lucho por mi comunidad. Basta de impunidad . Mirna Rivas lsb fm 8va avanzada villa Clara cuba. celular: 04262213303.

  3. IRAMA MALDONADO

    Buenos deías muy buena el instrumento del carnet de la patria, esperemos en justicia que sea para todos nosotros los revolucionarios de corazon, hijos de chavez, que podamos participar en este censo de identificación.

  4. ana maria lopez

    por favor como para regisra me indique por favor gracias

  5. Evelin Salazar

    cómo hago para pertenecer alguna de esas misiones .soy profesional y estoy desempleada

    no e podido sacar el carnet de la patria. soy de cumana edo sucre

  6. manuel santaella

    buenos dia soy del tigre estado anzoategui necesito comunicame com uste mi comandante maduro para planteale una situacion que tenemos los productores de la zona sur que no nos atienden mi numero 04164815632

  7. Teodora de escalona

    Buenas tardes como hago para recibir la pencion por favor

  8. Miguel Avendaño

    buenas tardes como hago para recibir mi pension por favor-

  9. dora vargas

    buen dia mi comandante…como puedo ser pencionada sufro d columna..ante mano sere muy agradecida …espero su pronta respuesta..q DIOS…m l bendiga…xx favor

  10. dora vargas

    mi comandante ya tengo mi carnet d la patria….

  11. disney solorzno

    BUENAS TARDE… DISCULPE ME HE CENSADO DOS VECES EN HOGARES DE LA PATRIA Y NO APAREZCO– TENGO 3 HIJOS MENORES DE 7 AÑOS Y NO TRABAJO.. Y NO TENGO UNA AYUDE… LE AGRADEZCO K AYUDE Y K DIOS TES BENDIGA.. Y M RESPONDA POR FAVOR.. Y VIVO EN UN RANCHITO DE CINZ..

  12. Daniel simonelli

    Hola buen dia sr presidente espero q esta nota pueda llegar a donde este ustd tengo 26 año mi primer vota fue a chavez luego a ustd y seguire votando por ustd lo unik q le pido es una ayuda puede ser con la tarjeta de la patria q aun noa e salio tambien puede ser con q me ayude a ingresar a la policia q no e podio entrar ahora menos. Q tengo 26 años pero yo se q con su ayuda si podre entrar gracias espero q llege este msj 04123483641

  13. Angelica Moran

    PRESIDENTE ESPERANDO LA BECA de HIJOS VENEZUELA YA QUE ESTOY SOLA Y TENGO 5 HIJOS Y ES UNA GRAN AYUDA BENDICIONES…

  14. Mayra fossi

    Buenas noches presidente Nicolás maduro le habla empleada del gran abasto Bicentenario le suplique envíe una visita a nuestro abasto Sur Maracaibo.hsy cosas que no se imagina estoy segura de eso soy chavista revolucionaria. No tengo casa tengo tres hijos mi esposo trabajo en el abasto ni entendió y lo despidieron el 28 de diciembre. No es justo que siendo de esta revolución nos traten así. Le rogamos porfavor.nos ayude.

  15. emily acosta

    buenos dias como hago para optener la tarjeta de hogares de la patria.quisiera un empleo por el gobierno. tengo una niña también estoy inscrita en la misión vivienda no me salido q Dios lo bendiga ayudeme x favor

  16. CILFREDO RAFAEL LEON CENTENO

    no tengo empleo preste servicio al transporte publico durante 28 años necesito ayuda para un empleo o beneficio de adquirir una unidad vehicular para trabajar un taxi o minibus e ingresar al servicio de adulto mayor les agradezco pronta repuesta.

  17. giovanni mendoza

    mi esposa esta enferma de la columna trabajamos de conserje lo unico que pido es una ayudad con una vivienda ya que las conserjerias son de los edificio donde uno trabaja mi esposa tiene 54 años yris rivero 6552552 serial 0016212318 codigo 0014674680 los numero del canet paria y giovanni mendoza 10184455 serial 0016265015 codigo 0014712473 respondame por favor o deme una cita para ir personalmente 04142024494

  18. kenyl zambrano

    buen dia es para saber como nos podrian ayudar en la urb el marquez de guatire.los gorriones 2- no llega el clap. las personas encargada el sr. antonio, es el encargado de la junta comunal de alli, ya en dos ocaciones ha percibido el clap, para el sus amigos y familiares. pero para el resto de la comunidad nada que ver. cuando uno le pregunta sobre las cajas , el dice que solo llego para la tercera edad, enfermos, y para familias con niños, y lo cual es mentira ya que estas personas nunca las persiven, queremos se le meta lupa a este sr, y a al junta como tal ya que tienen su negocio con esto del clap, la comunidad la nesecitamos. gracias

  19. maiquer arias

    Buenas noche. Sr. Presidente un cordial saludo para usted y sus familia, a lo mejor nunca vera este mensaje, soy tsu en mantenimiento mecánico me gradúe en el iuti guacara en el 2012 sin experiencia laboral como mecánico ya que desde me guade no he tenido la oportunidad . sera que me ayuda en conseguir una oportunidad de empleo.

  20. antonio soares

    buenas noches un saludo revolucionaria la presente tiene como fianlidad es expresar lo que ocurre en la miel municipio simon planas ya que no tenemos suministro de agua ya que la bomba principal que suste dicha zona se daño y no hay un responsable que nos ayude a solventar dicha situcion hay muchos madres que estan desesperadas por sus hijos ya que el agua es vital…Tambien es para comentar que tengo 5 años que ingrese la solicitud de vivienda y los encargados de lo mismo solo le dan oportunidades a sus familiares directo mientras nos faltan el respeto a los que estamos eperando pasivamente… sin mas que agregar me despido como decia mi COMANDANTE
    “No hay magia posible: o tenemos el apoyo popular y lo incrementamos con participación y atención a la gente y amor por la gente, no sólo de boca sino demostrándolo, o no lo tenemos y nuestro destino será la muerte política”

  21. blanca rosa vasquez

    Buenas dias señor Presidente un cordial saludo para usted y sus familia, sirva la presente para saludarlo y felicitarlo por la gestión que viene realizando en nuestro País, a lo mejor nunca vera este mensaje pero tocar la puerta no es entrar.

    Señor presidente no saque el carnet de la patria en su momento y de verdad me gustaría que diera la oportunidad de sacarlo otra ves así como yo hay muchos que no pudieron bien sea por la razón que fuera y quieren tener su carnet.

    Le pido con el corazón en la mano que considere esta petición por favor.

    Sin mas nada a que hacer referencia quedo de usted, muchas gracias.

Deja tu comentario: