Mensajes de Usuarios

Lunes, 16 de diciembre de 2013

Estafa de credito Vehicular

Reciba un cordial saludo bolivariano y revolucionario, mi nombre es Paula Cortez, miliciana perteneciente a la redi occidental del norte de Maracaibo estado Zulia la presente es para manifestarle un problema sobre la estafa de un credito vehicular, el cual fue tramitado por un militar sargento activo perteneciente al Fuerte de Guaicaipuro estado Miranda, Charallave, su nombre Leonel Hernandez Cardenas.

Leonel Hernandez Cardenas, estuvo aqui en el zulia tramitando dicho crédito el mismo; fue hace un año exactamente la fecha del mes de mayo a cual fue efectuado a 9 personas los mismos entregaron 5000bs de inicial fueron depositados a su cuenta personal, fue llenada una planilla del Banco del Tesoro Credito al Consumo esta situacion es bastante engorrosa y hasta la fecha no hemos tenido ninguna repuesta.

Esta situacion es delicada para mi ya que fui la persona intermediaria a cual me han catalogado de a ver estafado a estas personas no solo sucedió aquí en Maracaibo en otros estados también se suscito, nos hemos dado cuenta por medio de mi correo que personas de otros estados por favor le pido una pronta respuesta a mi caso ya que queremos que por medio de su gobierno que sabemos es justo y esta apegado a nuestras necesidades y problemáticas.

Atentamente,
Paula Cortez
C.I 7.770.432
Telefonos: 0414-6444569
0424-2038224

Domingo, 27 de octubre de 2013

Solicitud de ayuda económica de Eviterio Mora

Sirva la presente para saludarlo y felicitarlo por la excelente gestión que viene realizando en nuestro Pais y a la vez auparlo para que pueda seguir construyendo el socialismo del siglo XXI con su correspondencia moral, compromiso patriótico, sus acciones y conciencia en el tiempo histórico que le ha tocado representar en esta etapa de su vida para la revolución.

Ya que su compromiso como militante de Venezuela y los colectivos que la apoyan están haciendo de este País un ejemplo digno de la revolución, con transformaciones modernas, con tecnologías de punta y visión futurista, al rescate de este hermoso municipio a través de la ética socialista, para la suprema felicidad de sus habitantes, solicito con todo respeto a usted, para que me hagan una VISITA DE AVANZADA, con el equipo necesario de Desarrollo Social, para que evalúen mi situación actual y me concedan el derecho de dignificar mi calidad de vida, así como lo quería nuestro comandante y jefe Hugo Rafael Chávez Frías (que Dios lo tenga en su gloria).

Hago la anterior solicitud ya que tengo 70 años de edad, formé parte del Ejercito Terrestre y de las Fuerzas Armadas Nacionales como Guardia Nacional de Venezuela, disfruto de la pensión del adulto mayor desde hace 3 años y tengo algunos informes médicos que no me permiten seguir cumpliendo con mis labores como ciudadano apto ya que mi salud me limita hacerlo, soy padre y sustento de una niña de 10 años y mis condiciones de vivienda no me permiten tenerla en casa, por tal motivo quiero que me visiten y consideren el planteamiento para que en su gestión pueda recibir la ayuda que necesito.

Ayuda económica de Eviterio Mora

Mi vivienda ubicada en Barrio el Oasis, calle A c/Av.3 Casa No. 2, Maracay-Edo Aragua sufre de muchas inundaciones, en las cuales he perdido nevera, frezzers, camas, y cualquier tipo de utensilios del hogar que usted se pueda imaginar.

Agradezco me visiten y evalúen mi solicitud ya que quisiera aparte de que me dignifiquen la calidad de vida se evalué la posibilidad de construir un pequeño galpón para poder traer de la ciudad de San Cristóbal verduras y legumbres para distribuir en nuestra población, ya que tengo los contactos necesarios para hacerlo y poder sustentarme hasta que Dios me permita seguir en este plano.

Atentamente,

EVITERIO MORA MORA
CEDULA: V-2.147.413
TFL.00426-732.72.02

Lunes, 21 de octubre de 2013

Solicitud de vivienda de Doris Gonzalez

Respetado presidente , reciba mi más cordial saludo revolucionario, esperando de todo corazón que su gestión sea cada deía excelente, al igual que al admirable, y eterno presidente ugo chávez el cual seguí, y apoyando sus hijos de nuestra república, estaremos confiados que la revolución sigue, apreciando su trabajo tan importante que usted ha hecho en favor de las personas más necesitadas.

sr. presidente, soy Madre Soltera de dos (2) menores, vivo actualmente alquilada donde me están mandando a desocupar (desocupaciÓn inmediata) porque el dueño del apartamento alega aberlo vendido ya que yo no puedo comprarlo y no tengo a donde ir, por eso quiero que me ayude con una vivienda acá en el estado aragua.

Esta solicitud de adquirir una vivienda es mi esperanza de no estar peor, ya que esta situación de angustia y estado critico de no tener para donde ir, y acoso de salir a la brevedad posible, porque me pidieron desocupación en caso de no estar dispuestos a pagar tres mil bolívares mensuales (3.000 bs mensuales), los cuales se me notifico en enero de 2013, los cuales no los tengo, puesto que soy empleada (secretaria) de la unesr, Universidad Nacional Experimental simón rodríguez, y no gano esa cantidad; a parte, que es mi único sustento familiar, por lo que abogo a sus buenos oficios para obtener esta ayuda de adquirir una vivienda digna, ya que no nos gusta invadir, somos venezolanos luchadores y orgullosos de estar en el mejor país del mundo. mi teléfonos de Contacto 0416.947.05.62/0412-1429406-0243-51.21.61/51048 y mi correo: doris_gonzalez1978@hotmail.com , muchas gracias señor presidente y al equipo de apoyo de su gestión de la revolución, por apoyar y tramitar esta pronta respuesta que de antemano les doy las gracias para toda la vida.

sin más a que hacer referencia, agradezco lo que puedan hacer al respecto, quedo de usted.

doris gonzalez justo

14.46.019

Domingo, 15 de septiembre de 2013

Solicitud Misión Hijos de Venezuela Juana Chacin Salazar

Buenos tardes señor presidente, me dirijo a Ud. con el propósito de solicitarle una ayuda económica en la Misión Hijos de Venezuela. Soy madre soltera y desempleada, como muchas mujeres de este país me esfuerzo día a día para sacar a mi familia adelante estudio 5to semestre de educación especial en la Universidad Bolivariana de Venezuela en Aragua de Barcelona, Anzoategui.

Mi hija mayor termina de bachiller y mis otros dos hijos tercer y cuarto año de bachillerato pero mis ingresos como domestica es muy poco, ni siquiera llego al sueldo mínimo integral, le agradezco lo que pueda hacer por mi.

Dios primero ,gloria a nuestro libertador ,hasta la victoria siempre .muchas gracias de ante mano.

Domingo, 15 de septiembre de 2013

No sale la pensión de amor mayor

Buenas, tengo una gran interrogante, por qué no han salido la totalidad de los que llenaron las planillas de solicitud de amor mayor, entre estas personas me encuentro yo, Maria Susana Matute de Hamdam titular de la cédula de identidad Nº 1038384, residenciada en la ciudad de Tinaquillo estado Cojedes, tengo 76 años, le agradezco me den pronta respuesta e incorporación a la pensión de amor mayor que merezco como venezolana y que he trabajado toda mi vida, patria socialismo, viviremos y venceremos.

Descargar listado de pensión amor mayor

Domingo, 11 de agosto de 2013

Solicitud de pensión Amor Mayor Felicidad Nuñez

Mi tía tiene 78 años de edad y es una mujer que no tiene ningún tipo de ingresos. Tiene tiempo esperando y cuando solicita información sobre la pensión, le indican que debe esperar o que se apersone a las oficinas del IVSS de su localidad. Según aparece en pantalla pero nada que se publica su número de cédula 3.144.300.

Su teléfono es 0212-3314195 y está residenciada en el estado Vargas, urbanización 10 de marzo, bloque 4, piso 10, apartamento 105, letra C

Felicidad Nuñez de García.

Martes, 14 de mayo de 2013

Solicitud de pensión amor mayor de Olga Bernaez

Me dirijo usted(es) en esta oportunidad. yo Olga rRfaela Tachinamo de Bernaez, portadora de cédula de Identidad en° 8.209.653, venezolana, nacida en Piritu, Estado Anzoátegui en fecha 07 de mayo de 1946 (67 años de edad).

Solicitan pensión amor Mayor para la Sra. Bernaez

El objetivo es informarle que hasta la presente fecha no he sido beneficiada por la misión Adulto Amor mayor, a pesar de que el informe médico fue enviado por el Instituto Nacional de geriatría y gerontología (inager) actualmente (inas) para que mi caso sea tomado en consideración y fuese beneficiada. Debido a las condiciones de salud en la que me encuentro actualmente, adicional fui visitada por el operativo casa por casa y tomaron la información correspondiente a mis datos. en virtud de lo anteriormente mencionado les envío copia de las gestiones realizadas ante: a) inager desde el año 2006 hasta el año 2010, b) Informe médico firmado por la Dra. Oliva sánchez médico internista, c) Copia de la Cédula de identidad, y d) impresión de los datos registrados por internet.

Es propicia esta oportunidad para solicitarle que me sea aprobado este beneficio, ya que soy madre de familia y a pesar que cuento con su ayuda de mis hijos, no es suficiente por mis condiciones de salud en la que me encuentro en estos momentos (diabetes mellitus tipo 2, Cardiopatía hipertensa, Insuficiencia Venosa grado c-35), así como también dificultar para caminar ya que sufrí una caída y, me operaron en el tobillo izquierdo en el cual me colocaron 5 clavos aunado a esto las medicinas que me indicaron son costosas.

Sin más a que hacer referencia y en espera de una respuesta positiva y que jesús de la Misericordia los bendiga. de usted(es) queda.

atentamente,

Olga Tachinamo de bernáez

c.i: 8.209.653

telf.: 0281-2748509

Viernes, 10 de mayo de 2013

Selección de pensionados

¿Podrían explicar cual es el procedimiento para la selección de pensionados o beneficiados en la Misión Amor Mayor?

Mi madre Aida Avila de Costero CI:1959964 y mi hermana Juana Gisela Costero de Reyes CI:4839120 registradas en la misión en amor mayor desde el inicio de dicha misión y aun no salen seleccionadas, que debo hacer,se deben registrar nuevamente por si se extraviaron los registros,de ser así donde acudimos.

Mi número de cédula es 7477531 y mi correo es el siguiente: OSKRCOSTERO@HOTMAIL.COM

Viernes, 10 de mayo de 2013

No pude inscribirme en la Misión Hijos de Venezuela

Ante todo un saludo muy cordial.

Mi nombre es Seidee Chirinos, titular de la cédula 12.933.775, soy militante activa del PSUV, y estoy residenciada en Barquisimeto, estado Lara, urbanización Don Aurelio, parroquia Tamaca, municipio Iribarren.

Soy divorciada y madre de 2 niñas, menores de edad, 8 y 5 años. Estoy recién graduada como analista de sistemas en la UCLA y actualmente estoy desempleada, mi familia me ayuda económicamente y el padre de la niñas me deposita mensualmente 600 bolívares que es para ellas solamente. Cuando enferman o necesitan algo, debo correr con todos los gastos porque el nunca puede.

Intente inscribirme varias veces en la misión hijos de Venezuela y nunca pude, pues había que quedarse durmiendo en los sitios haciendo la cola, y aunque mi mamá me ayuda con el cuidado de las niñas, me pareció un sacrificio injusto porque si era una misión socialista, deberíamos beneficiarnos todas las madres necesitadas de una manera justa; por eso quisiera que hubiese la posibilidad de abrir nuevamente el proceso de inscripción de la Misión Hijos de Venezuela para los rezagados, o por le menos tener información de algún organismo al que me pueda dirigir para solicitar empleo y de esta manera poder obtener los ingresos que necesito para mantener a mis hijas y darles el apoyo económico que necesitan.

Sin más y agradeciendo de antemano la atención prestada, espero una pronta y positiva respuesta a esta inquietud.

Agradecería comunicarse a mi correo o a mi número de telefono 0416 – 1571585

Viernes, 10 de mayo de 2013

Solicito la pensión para mi padre

Buenas tardes, mi caso es sobre mi padre, persona mayor de 73 años e incapacitado. Fue inscrito en la misión amor mayor en enero del 2012 y siendo su estatus VERIFICADO y aún su número de cédula no aparece en los listados de pensionados hasta la fecha.

Agradecería su ayuda al respecto y sea otorgada su pensión, ya que el mismo sufre de una enfermedad vascular cerebral crónica, trastorno cognitivo y sindrome convulsivo. Su nombre es Eladio Antonio Martinez, cédula de identidad 1.743.346. Nuestros telefonos son: 04167128038 y 04164165920.

Agradecería su atención al respecto, ya que se trata de una persona adulta mayor e incapacitada.

Miércoles, 1 de mayo de 2013

Solicitud de pensión amor mayor de Magalys de Valdez

Buenos días, deseo preguntar porque si me han inscrito en la misión amor mayor, en el consejo comunal, entes del gobierno desde hace ya tres años, y aún no he sido beneficiada con la pensión.?.

Tengo 62 años, además trabaje como comerciante toda mi vida. Presento problemas de salud. He apoyado el proceso revolucionario desde sus comienzos, pero siempre con la duda de la credibilidad de algunas personas que están al frente de estas misiones sociales.

Sin más referencias y esperando su pronta respuesta y ayuda, me despido cordialmente, dandoles de antemano las gracias.

Demostremos que si creemos en el socialismo y la igualdad social.

Magalys de Valdez, cédula de identidad 3.849.462

Miércoles, 24 de abril de 2013

¿Por qué no sale como pensionada?

El caso es que la adulta mayor: Flor de María Rossell, titular de la cédula de identidad 3.392.492, residenciada en la ciudad de Punto Fijo, sector 23 de enero, calle Moran casa 9, Parroquia Carirubana, municipio Carirunana del Estado Falcón, se encuentra solicitando su pensión por vejez desde el año 2004. Solicitando ayuda en Aló Presidente N°167 y 168, el antiguo INAGER, despues INASS y ya registrada en la Misión Amor Mayor en enero 2012, verificada sus datos en casa por casa el 02 de marzo 2012.

Misión Amor Mayor

Buscando desde entonces, todos los meses los listado y caminando para el seguro social haber que respuestan le dan; espere el proximo listado esta en el sistema. Está en sistema desde el 2004.

¿Qué pasa con esta adulta mayor de 73 años de edad?, trabajo en casa de familia por muchos años sin tener beneficios. ¿Dónde están sus derechos?.

Telefono de contacto: 0416-964-65-33

Martes, 23 de abril de 2013

Carta al Presidente Nicolás Maduro de Johana Moran Sierra

Señor.
Presidente. Nicolás Maduro Moros

Respetado jefe:

Nicolás Maduro, permítame expresarle mi admiración y sinceras felicitaciones por su gestión en beneficio de la humanidad. Conocedora de su espíritu generoso y defensor de las causas nobles en favor de los más necesitados; mi Comandante me es grato dirigirme a usted con la seguridad que mis peticiones serán atendidas. Me permito dirigirme a usted por este medio para solicitarle su valioso apoyo y juicio, con el propósito de solicitarle una ayuda económica para terminar el piso de mi casa el cual está muy deteriorado, el baño incompleto para poder construir la casa, ya que mis posibilidades no son suficientes para cubrir los gastos de construir la casita, ya que mi madre es ama de casa (Carmen Sierra CI.: 7.779.173, teléfono 0424-1047916), y mi hermano está desempleado (Yhon Moran C.I: 16.428.889, teléfono: 0424-6419787).

Mi nombre es: Johana del Carmen Moran Sierra, venezolana, C.I: 16.428.878, militante del PSUV, vivo en Maracaibo Estado Zulia exactamente en el barrio Zulia calle 79L Sector el Marite, parroquia Antonio Borjas Romero, mi teléfono es el 0261-7568485 y el personal celular: 0414-6147638, mi correo electrónico johanamoran_16@hotmail.com, mi twitter es @joshi16. Presidente Maduro, acabo de terminar el 8vo semestre del (P.N.F.E.) educación integral en la Misión Sucre aldea I.U.T.M., además tengo la necesidad de trabajar en una panadería en las tardes, para ayudar con los gastos de mi casa.

Solicitud de ayuda a Nicolás Maduro

Por esta razón no me gustaría realizarme como una profesional, tener mayores, mejores oportunidades y beneficios, ya que estoy esperando mi acto de grado, también pedirle si puede agilizar los trámites para obtener pronto mi titularidad y firma de contrato y ejercer mi profesión en escuelas rurales del sur del lago, sin tener que esperar años para ocupar mi cargo en una institución pública de la nación. Somos una familia humilde y de escasos recursos, usted puede enviar a un equipo y/o comisión a evaluar y visitarnos a nuestro hogar en cuanto quiera para que vea esta triste realidad, tengo fe de que usted nos va a ayudar.
Sin más que decirle y esperando su fulminante respuesta queda de usted.

Atentamente,
Johana Moran Sierra

C.I: 16.428.878
Teléfono:0414-6147638

Martes, 23 de abril de 2013

Ayuda en inscripción Hijos de Venezuela

Buenas noches, quisiera saber por qué no aparezco en los listados de misión hijos de Venezuela, ya tengo casi año y medio que me verificaron y nada. Ya mis vecinas salieron, y todas fuimos censadas el mismo día, o no me van a otorgar el beneficio? Por favor háganme llegar para no estar haciendo colas innecesarias y soñando que voy a salir en el listado hijos de Venezuela en el palmar, manzana 23, caso 05, Santa Teresa del Tuy.

¿Cuándo abren la inscripción Hijos de Venezuela nuevamente?

Solicitante: Adelaida Marquez
Cédula de identidad: 11.913.149
Telefono: 0416-210-63-58