Solicitud de vivienda de Doris Gonzalez

Respetado presidente , reciba mi más cordial saludo revolucionario, esperando de todo corazón que su gestión sea cada deía excelente, al igual que al admirable, y eterno presidente ugo chávez el cual seguí, y apoyando sus hijos de nuestra república, estaremos confiados que la revolución sigue, apreciando su trabajo tan importante que usted ha hecho en favor de las personas más necesitadas.

sr. presidente, soy Madre Soltera de dos (2) menores, vivo actualmente alquilada donde me están mandando a desocupar (desocupaciÓn inmediata) porque el dueño del apartamento alega aberlo vendido ya que yo no puedo comprarlo y no tengo a donde ir, por eso quiero que me ayude con una vivienda acá en el estado aragua.

Esta solicitud de adquirir una vivienda es mi esperanza de no estar peor, ya que esta situación de angustia y estado critico de no tener para donde ir, y acoso de salir a la brevedad posible, porque me pidieron desocupación en caso de no estar dispuestos a pagar tres mil bolívares mensuales (3.000 bs mensuales), los cuales se me notifico en enero de 2013, los cuales no los tengo, puesto que soy empleada (secretaria) de la unesr, Universidad Nacional Experimental simón rodríguez, y no gano esa cantidad; a parte, que es mi único sustento familiar, por lo que abogo a sus buenos oficios para obtener esta ayuda de adquirir una vivienda digna, ya que no nos gusta invadir, somos venezolanos luchadores y orgullosos de estar en el mejor país del mundo. mi teléfonos de Contacto 0416.947.05.62/0412-1429406-0243-51.21.61/51048 y mi correo: doris_gonzalez1978@hotmail.com , muchas gracias señor presidente y al equipo de apoyo de su gestión de la revolución, por apoyar y tramitar esta pronta respuesta que de antemano les doy las gracias para toda la vida.

sin más a que hacer referencia, agradezco lo que puedan hacer al respecto, quedo de usted.

doris gonzalez justo

14.46.019

Búsquedas:

Comparte la nota:
octubre 21, 2013
7 comentarios en Solicitud de vivienda de Doris Gonzalez
  1. MARIELA ASUAJE

    hola me cense en la mision vivienda y no tengo respuesta de nada vivo alquilada en una pieza con mis hijos y mi esposo estoy buscando vivienda y los precios estan muy altos mi esposo y yo trabajamos queremos que nos ayuden con un credito para comprar una vivienda tenemos la casa ubicada en setecientos como nos pueden ayudar para adquirir la vivienda porfa respondan solo queremos que nos ayuden a comprarla por creditos y nosotros lo vamos pagando

  2. MARIELA ASUAJE

    espero que nos puedan solucionar cada dia es mas dificil obtener una vivienda por ley politica solo dan 300 y no se consiguen casas con ese precio y si las hay quieren el efectivo de una vez donde vamos a tener para comprar una casa asi

  3. MARIA ALBERGO

    tengo necesidad de una vivienda urgente ya que vivo alquilada y vendieron la vivienda y los que compraron nos estan aciendo la vida imposible para que les desocupe. los precios de alquileres elevdos aparte de que no se consigue, tengo a mi madre de 89 aÑos con acv y mi hija con izquemia cebral y no tenemos a donde ir estoy desesperada. ya el caso se encuentra en el sunavi y estoy esperando la citacion para la audiencia de desalojo.

  4. ana montiel

    un saludo ante todo ! tengo la necesidad de pedirle la ayuda de una vivienda digna ya que vivo arrimada en casa de mis abuelos donde viven mas de 10 personas , con mis 2 hijos un niÑo de apenas 3 aÑos de edad con problemas autitivos una bebe de apenas meses . necesito solo la ayuda de una casita xfavor tengo un trabajo pero con mi suledo minimo nunca me podre poner en una casa y la ley politica apenas da son 300 y no me alcansa para nada! por favor ayudeme soy venezolana y necesito almenos una ayuda con la casa porfavor ! 04146845966

  5. angela

    tengo necesidad de una vivienda urgente sr. presidente vivi en ciudad bolivar

  6. angela

    sr. presidente, Disculpando de antemano el abuso de su confianza por esta petición, le hago del conocimiento suyo la problemática que tengo con mi grupo familiar en no tener una vivienda digna, soy madre trabajadora desde hace 14 años en la fundacion de edificaciones y dotaciones educativas (fede cordinacion bolivar) cargo del ing. willian rafael gil calderon (presidente) de la fundación y ente dependiente del Ministerio del poder Popular para la educación (mpe), anteriormente he trabajado en otros entes tanto público como privado, estoy consciente que es usted y todo su equipo de trabajo personas muy ocupadas y dedicadas a su colectivo, pero por favor necesito una respuesta a esta solicitud ya que no tengo para comprar una vivienda en el mercado privado.

    abito actualmente hace 7 años en calidad de alquilada, con mi familia la cual la conforman (mi persona, mi pareja y mi hijo todos adultos y estudiante), acudo ante usted debido a que ya es imposible seguir pagando alquiler, la vivienda donde abito la tengo que entregar en el mes de diciembre 2014, motivado a que será entregada a una sobrina de la dueña la cual contraerá matrimonio, y será su regalo.

    no he tenido suerte con ningun gobierno de turno para la adquisicion de una vivienda en nuevo desarrollo, introduzco papeles aqui, alla, mas alla y nada.

    espero respuesta a esta peticion sr. Presidente Maduro

  7. lusquenesis escalona

    bueno como esta mi presidente nicolas maduro como todo le dejamos una carta para que vea que yo tengo tres hijos y donde estoy viviendo no es facil mi casa se esta callendo y yo necesito que ustde me ayude ya tendo 3 años que meti papel y nos engaña como unas niñas a mis ermana y a mi mama de verdad necesitamos su ayuda por favor aqui le dejo este numero 04242718992 me llamo lusquenesis escalona y mis hijos se llama jesus miguel y estephany de jesus por favor espero su llamada que tenga un feliz tarde

Deja tu comentario: