Solicitud de ayuda económica de Eviterio Mora

Sirva la presente para saludarlo y felicitarlo por la excelente gestión que viene realizando en nuestro Pais y a la vez auparlo para que pueda seguir construyendo el socialismo del siglo XXI con su correspondencia moral, compromiso patriótico, sus acciones y conciencia en el tiempo histórico que le ha tocado representar en esta etapa de su vida para la revolución.

Ya que su compromiso como militante de Venezuela y los colectivos que la apoyan están haciendo de este País un ejemplo digno de la revolución, con transformaciones modernas, con tecnologías de punta y visión futurista, al rescate de este hermoso municipio a través de la ética socialista, para la suprema felicidad de sus habitantes, solicito con todo respeto a usted, para que me hagan una VISITA DE AVANZADA, con el equipo necesario de Desarrollo Social, para que evalúen mi situación actual y me concedan el derecho de dignificar mi calidad de vida, así como lo quería nuestro comandante y jefe Hugo Rafael Chávez Frías (que Dios lo tenga en su gloria).

Hago la anterior solicitud ya que tengo 70 años de edad, formé parte del Ejercito Terrestre y de las Fuerzas Armadas Nacionales como Guardia Nacional de Venezuela, disfruto de la pensión del adulto mayor desde hace 3 años y tengo algunos informes médicos que no me permiten seguir cumpliendo con mis labores como ciudadano apto ya que mi salud me limita hacerlo, soy padre y sustento de una niña de 10 años y mis condiciones de vivienda no me permiten tenerla en casa, por tal motivo quiero que me visiten y consideren el planteamiento para que en su gestión pueda recibir la ayuda que necesito.

Ayuda económica de Eviterio Mora

Mi vivienda ubicada en Barrio el Oasis, calle A c/Av.3 Casa No. 2, Maracay-Edo Aragua sufre de muchas inundaciones, en las cuales he perdido nevera, frezzers, camas, y cualquier tipo de utensilios del hogar que usted se pueda imaginar.

Agradezco me visiten y evalúen mi solicitud ya que quisiera aparte de que me dignifiquen la calidad de vida se evalué la posibilidad de construir un pequeño galpón para poder traer de la ciudad de San Cristóbal verduras y legumbres para distribuir en nuestra población, ya que tengo los contactos necesarios para hacerlo y poder sustentarme hasta que Dios me permita seguir en este plano.

Atentamente,

EVITERIO MORA MORA
CEDULA: V-2.147.413
TFL.00426-732.72.02

Búsquedas:

Comparte la nota:
octubre 27, 2013
6 comentarios en Solicitud de ayuda económica de Eviterio Mora
  1. martha torres

    bunas presidente nicola maduro me dirijo a usted con mucho respecto en pedirle una ayuda en la cual necesito que operen a mi hijo que en su pierna izquierda tiene un tutor y necesita otra operacion y no tengo los recurso gracias espero su respuesta que dios lo bendiga esta es mi numero 0416 358 01 70

  2. betty de perez

    buenos dias señor presidente nicolas maduro. he estado buscando donde me puedo inscribir en l mision amor mayor y no encuentro el lugar. donde yo e ido me han dicho que usted tiene que dar la orden para volver hacer otro operativo. tengo discapacidad y mi numero de istorial en conapdis 5325766. gracias y espero su respuesta sobre este tema. dios le bendiga y lo proteja. con todo mi respeto y cariño.

  3. zuhail suarez de paez

    saludos y bendiciones del señor Jesucristo sean derramadas sobre ustedes, la presente la hago llegar con el fin de solicitar apoyo y revisión sobre un proyecto social comunal de un prescolar en la ciudad de carora municipio torres parroquia trinidad samuel del estado lara que fue entregado en fede caracas el 30 04 2013 codigo oxad 11673 y del cual estamos sin saber cual es su avance pues lo ultimo es que estaba en lista de programaciones futuras y hemos entregado copia del proyecto sin recibir ninguna respuesta y el terreno donde se va ejecutar la obra se esta llenando de escombros y sufre amenazas de invasion espero alguna respuesta del paradero del proyecto se lo agradecen toda la comunidad de cantaclaro de carora

  4. yesica fuenmayor

    este es mi numero 04263626142. 02613225947

  5. Yoleida flores

    hola señor presidente espero se encuentre bien. le escribo por este medio para solicitarle ayuda. yo soy discapacitada visual y madre soltera. creo en usted y el trabajo que usted y su gente realiza y por eso hoy le pido su colaboración para obtener una tablete para mis estudios ya que no tengo computador y no salió por la Universidad de la victoria y quiero terminar mi carrera de contaduria en la unefa cagua. enormemente le agradeceria su valiosa ayuda. mi nombre es yoleida Flores y mi enúmero de teléfono es el 04126906027..

  6. Flor Sarmiento

    Buenos días un cordial saludo bolivariano para ti presidente que lo queremos mucho le envio este correo para pedirte una ayuda para mi mama para ver si le sale la pensión amor mayor ya que la necesita para sus medicinas se lo voy agradecer nombre Maria Magdalena Crespo de Crespo viuda cedula 11072800 fecha de nacimiento 20 de julio de 1936 estado barina pero ya tien 8 meses viviendo conmigo en el estado carabobo telefono 02418336204 y 04266389005 correo fmsarmiento@hotmail.com contamos con tu ayuda

Deja tu comentario: